II Asamblea General de Socios 2023

Conforme a lo establecido en los Estatutos, el Consejo Rector de Cooperativa Vallpineda informa que la convocatoria de la II Asamblea Extraordinaria de Socios 2023 se celebrará el próximo sábado 25 de noviembre en el salón del bar La Terraza de Vallpineda.

Fecha: Sábado 25 de noviembre

Acreditaciones: 9:15h

Primera convocatoria: 9:40h

Segunda convocatoria: 10:00h

Lugar: Bar La Terraza (Vallpineda)

Con el objetivo de hacer más ágil la acreditación y acceso a la Asamblea, desde el lunes 20 de noviembre se abrirá un proceso de inscripción anticipada en las oficinas de Cooperativa. Desde el Consejo Rector recomendamos esta acreditación previa, aunque el mismo día de la Asamblea también será posible registrarse a partir de las 9:15h. Para la delegación de voto se mantendrá el mismo mecanismo de las últimas asambleas. El socio que recibe la delegación deberá presentar el formulario firmado por la persona delegante con fotocopia de su DNI (NIE o pasaporte). En las oficinas de Cooperativa disponen del formulario de delegación. Recuerden que sólo se puede delegar un voto por socio.

ORDEN DEL DÍA
1. Designación de interventores
2. Disponibilidad (o lectura) del acta anterior
3. Informe de la presidencia
4. Resultado contable y Propuesta de presupuestos 2024

Presupuestos reales a octubre 2023
4.1 VOTACIÓN de Presupuestos
5. Basuras (plan 2024)
6. Suministro de agua (situación contadores y tarifas)
7. Seguridad (informe incidencias 2023)
8. Ruegos y preguntas

*La asamblea se celebrará preferentemente en español, aunque se aceptarán preguntas y aclaraciones en catalán, inglés y francés.

En los próximos días enviaremos más información referente a esta Asamblea extraordinaria. Rogamos que compartan estos comunicados con los socios que no los puedan recibir. Revisen también su bandeja de spam o correo no deseado. Para inscribirse en el mailing de Cooperativa basta con facilitar un correo electrónico a info@vallpineda.cat

Atentamente,
Consejo Rector de Vallpineda